Los Pitbulls y la crisis que viene

Parece que los perros están de moda, y eso es muy bueno ya que crea una mayor conciencia en las personas respecto a la protección, cuidado y rescate de animales, no sólo de caninos sino de todas las especies, y es que el amor al perro y de un perro, son la puerta que lleva a las personas a proteger al resto de la naturaleza.

Sin embargo, dentro de esta tendencia, cada raza de perros también tiene su época de moda, y así como hace 20 años estaban de moda los French Poodle, pastores alemanes, y los Cocker, y hace pocos años los Chihuahuas, ahorita la gente pide mucho a los Pitbull. Claro que también hay razas que no han perdido vigencia como los labradores, boxers, schnauzers, etc.

Lo malo es que los Pitbulls son muchas veces predilección de muchos malandrines, por lo que no nos sorprendamos que en unos años, cuando muchos de sus dueños no esterilicen a sus mascotas, se cansen de ellas, no tengan en dónde ponerlas, o no puedan colocar a las crías de las mismas, no sólo se agrave la crisis de perros callejeros, sino que las jaurías que reinen en las calles sean de pitbulls, por lo que se hace un problema más peligroso.

Porque, los Pitbulls, digan lo que digan, son perros mucho más agresivos y mucho más fuertes que la mayoría, y como parte importante en su conducta es el trato que se les dé, la calle se encargará de convertirlos en animales violentos para sobrevivir.

Los Pitbulls y la crisis que viene

Deja tu comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s