#PlaceresSencillos: Caminar con tu perro

No hay forma más agradable de caminar que hacerlo paseando a tu perro. Claro, si tienes 2 perros a los cuales pasear como a Madox y a Beyota (la de la foto) o a Tundita y a Taiga, la cosa se puede complicar.

Ayer, decidí agarrar las correas de Madox (Shih Tzu) y Beyota (imitación Chihuahua) y sacarlos a caminar por la colonia un rato. Increíble que terminara más cansado que cuando paseo a Tunda (labrador) y a Taiga (otra imitación Chihuahua). La locura de Beyota se desata al estar fuera de casa, brinca de un lado a otro enredando las correas todo el tiempo. Su dizque agresividad también sale a flote queriendo pelear con cualquier perro. Al parecer, no es consciente de su tamaño.Por su parte, Madox, es tranquilo, él se conforma con ir marcando territorio cada cuadra, sin embargo, tampoco teme ante los ladridos de grandes canes que se asoman por entre las rejas de las casas. El ver estas escenas es una combinación de comedia, desesperación y preocupación, ésta última por miedo a que se salga uno y se deje venir contra mis perros.

Pasear a Tundita es otra cosa, es una señorita (porque lo es) tranquila, a la que muchos perritos le temen por su tamaño, sin embargo, a pesar de eso, nunca busca problemas y se limita a caminar, orinar, olfatear y hacer caca. Taiguita ni se diga, camina y olfatea sin cansarse, y nada más.

En fin, placeres sencillos de la vida, de esos que te hacen agradecer y reflexionar lo hermosa que es ésta.

 

(12/03/11)

#PlaceresSencillos: Caminar con tu perro

Deja tu comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s