Edvin Marton, otro sueño cumplido

 

El pasado Sábado 5 de Marzo cumplíuno de mis sueños musicales: ir a un concierto de Edvin Marton.

Por no ser una super estrella como lo puede ser Yanni, otro de mis ídolos, o cualquier artista famoso, siempre supe que el asistir a un concierto de él sería difícil, ya que no era muy probable que diera uno en México.

Pero la oportunidad se dio, hace unos meses me enteré que venía a Puerto Vallarta, y como debía ser, preparé amigos, amigas y organicé un excelente fin en dicho puerto.

Pero concretamente el concierto, fue una decepción. Una GRAN decepción para haber sido algo que esperé tantos años.

El teatro, no estaba ni a la mitad de su capacidad (que no es grande) lo que, hasta cierto punto, era de esperarse. La música genial, como tenía que ser, pero nada de producción, nada de escenografía, nada de espectáculo. Junto a Edvin Marton, sólo 4 mujeres (bonitas, sí) acompañándolo con instrumentos extras y nada más.

El punto, es que tuve que limitarme a escuchar la bella música -que a final de cuentas, creo es lo imporante- pero sin disfrutar ningún extra o plus de tenerlo enfrente de mí tocando su Stradivarius.

A veces me pongo a pensar que Yanni dejó en mí expectativas muy altas para cualquier otro concierto, puede ser, pero la simpleza y carencia de espectacularidad del concierto de Edvin Marton, más que caer en una agradable tertulia, terminó siendo lo equivalente a un concierto escolar… eso sí, con música de ensueño.

 

(11/03/11)

Edvin Marton, otro sueño cumplido

One thought on “Edvin Marton, otro sueño cumplido

Deja tu comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s