A ti, ¿Cómo te gustan? A mí me gustan…

Me llega el boletín de Mitofsky. Debo de ser sincero, exceptuando las campañas presidenciales y las encuestas de aprobación de los presidentes, rara vez lo leo. Pero hoy hubo un estudio que me llamó la atención: “¿Qué tipo de pareja preferimos?

El título del boletín, muy bien utilizado, decía: “Encuesta. Los mexicanos las prefieren rubias? Esa y otras preguntas” (sic). Nunca dudé de que el resultado iba a ser negativo, no sé por qué la mayoría de las mujeres piensan que los hombres las preferimos rubias; es verdad, a mí me gustan rubias, sin embargo no es mi hit #1. Alguna vez escuché que las que son güeras (hace años que no usaba las diéresis) obtenían empleo más fácilmente. No sé si eso sea mito o realidad, pero el estudio demuestra que no son las favoritas, no para los mexicanos, bueno, no para la mayoría de los mexicanos, para algunos segmentos sí.

Sólo 1 de cada 4 caballeros prefieren a una mujer con cabello rubio, mientras que el porcentaje de los que prefieren a una mujer de pelo negro es de 69%.  Destaca que en el NSE (Nivel Socioeconómico) alto atraen al 40% las mujeres de cabello rubio. “

Comienzo a hablar de mis gustos. Yo las prefiero con el pelo negro o castaño a rubio. Sí, me gustan las rubias, pero antes prefiero los otros colores que menciono.

Un dato que sí me sorprendió un poco, es que la mayoría las prefiere morenas, así como la mayoría de las mujeres prefiere a los hombres del mismo color de piel. Respecto a esta característica, ahí sí, sólo me gustan blancas; no es que no me gusten las morenas. y no es racismo, no me culpen, es simple gusto.

68% de los hombres consultados prefieren que la mujer sea delgada, entre ellos los jóvenes, y los encuestados con estudios universitarios (74%) de nivel socioeconómico alto y bajo, además de los radicados en localidades rurales (73%), al igual que los residentes en la región Sureste (74%) y Bajío (72%) muestran preferencia a esa complexión. Sin embargo 1 de cada 4 prefieren a mujeres robustas. 

Sí, al igual que al 68% de los hombres consultados, me gustan delgadas. Siempre he dicho que gordo y gorda no se llevan, así que…

Respecto a la estatura, la verdad es que a mí me gustan de estatura promedio (jajajaja la verdad no sé cuál es la estatura promedio de una mujer); no, la verdad es que no tengo preferencia, pero creo que 1.70 está excelente.

1 de cada 2 hombres prefiere a la mujer de estatura alta. Los jóvenes (62%), personas con mayores estudios (69%), y ciudadanos de la región Bajío (57%) son los que muestran mayor preferencia o deseo por esta característica.

Hora de mencionar aspectos que no vienen en el estudio. Yo siempre pondré por encima las boobies que el trasero, siempre, toda la vida, simple y sencillamente me ofendo si me lo preguntan, jaja; pero que quede claro, las boobies NATURALES, las fake sólo son justificables si está completamente plana, es decir, si las tiene chicas, no se justifica, repito, sólo si está completamente plana. 

Por cierto, el trasero no me importa. Si hay un equilibrio, es muy bienvenido, sin embargo, si tiene mucho adelante, y tiene mucho atrás, creo que se ve vulgar y ya no me gusta. Si no tiene adelante, y tiene mucho atrás, se aprecia pero no entra a consideración mía.

Resumiendo, mi mujer ideal es: blanca, delgada, pelo negro o castaño, 1.70, con boobies, con poco trasero… aaaa y el color de ojos no me importa, aaaa y que tenga la piel suavecita, porque si no es así, siento que pierde toda ternura, y pues la piel aspera siento que es sólo para hombres.

Total, el punto es que está interesante el estudio, les recomiendo le den una leída y vean en qué segmentación aplican.

(09/08/10)

A ti, ¿Cómo te gustan? A mí me gustan…

Deja tu comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s