He comprado un dominio más: buhowl.com (04/05/11)

Hace muchos años, cuando empezaba a interesarme en esto de Internet, como buen principiante usaba subdominios y hostings gratuitos para hacer mis experimentos. Pues bien, eso cambió al poco tiempo y empecé a pagar por mi hobby. Actualmente tengo como no recuerdo si 7 o 10 dominios registrados, incluyendo el que registré en la semana: buhowl.com

A lo largo de muchas redes sociales, me apropié del username “buhowl” debido a que “buho” siempre estaba ocupado. De hecho, “Tumblr” es una de las excepciones, porque hace mucho tiempo que me registré, sí estaba disponible “buho” y quise darme el lujo (aunque a veces me arrepiento y quisiera mi “buhowl”). Linked In fue un caso excepcional y no lo escogí, por eso de que es una red más “profesional”, por lo que opté por mi nombre: jesuscuevas. Sin embargo, “buhowl” ha invadido territorios de decenas de sitios y redes sociales a lo largo de los años… pero faltaba el dominio.

Hace muchos años, cuando era un adolescente, no me interesaba para nada registrar cosas con mi nombre y siempre me fui por registrar todo bajo mi nickname “buhowl”. Tuve la oportunidad de registrar jesuscuevas.com durante mucho tiempo y no lo hice por falta de interés, hasta que llegó un tipo que se dedica a bonsais y me lo ganó. Y ahora lo quiero. Así que decidí que no pasaría lo mismo con “buhowl.com” y hasta esta semana decidí registrarlo.

No pienso darle al nuevo dominio un uso relevante, mi blog y “página principal” seguirá siendo www.jesuscp.com por lo que buhowl.com sólo lo he redirigido a mi perfil en about.me para que me conozcan un poco.

He comprado un dominio más: buhowl.com (04/05/11)

Deja tu comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s