Mi 2012

Voy a ser honesto: No sé cómo describir este año.

Si hago una comparativa con otros años, puede que este haya sido mucho mejor en unos aspectos, sin embargo, hay un punto en especial que detecto en el cual me fue mucho peor y empieza a preocuparme: la salud.

Termino este año con menos piezas que como lo empecé: ya no tengo mi vesícula ni 2 muelas. Por lo regular, siempre había gozado de muy buena salud: nunca me he fracturado, nunca me habían operado, nunca siquiera, había estado internado en algún hospital. Siempre había visto muy lejana la posibilidad de pasar por alguna operación, y este año, me estrené en ese aspecto, y aunque es una de las operaciones más simples que puede haber, quiere decir que algo ya no anda bien.

Termino el año con síntomas algo fuertes de gastritis y colitis, para los cuales tengo que estar tomando medicina. En fin, esto me dice que debo poner especial atención a mi salud a partir de ya, por lo que será mi principal enfoque.

Por lo demás, excelente: termino el año con mis tarjetas de crédito en ceros, con muchas experiencias para la mecedora, aaaa y sin Facebook! jaja.

Por otro lado, hay cosas más delicadas que no contaré aquí, pero agradezco a Dios el haberme permitido vivir este año junto a mi familia, el permitirme un año más tener a mis papás y a mis hermanos conmigo, así como poder vivir con Beyota, Madox, Pax, Silveria y poder ver a Shiloh y a Suri seguido.

¡Feliz 2013!

Mi 2012

Deja tu comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s