Mi 2024

Este fue un muy buen año. Hubo trabajo. Al igual que cada año, hubo gastos pendejos. Qué mal es hacerlos pero qué bueno es poder hacerlos. Viajé a lugares que no hubiera planeado en donde conocí lugares que no hubiera imaginado, como un bar culerillo en Miami que no recuerdo su nombre, o el café más acogedor que conozco.

En cuanto a aspectos importantes, (haciendo a un lado al dengue y al COVID) hubo salud. Tuve la oportunidad de visitar a amigos que tenía tiempo sin ver. Tuve a mis padres sanos un año más. Nació mi sobrina María (la segunda nieta de mis padres). Doy gracias a Dios por estas bendiciones.

Fue mi último año en mis treintas y sigo con muy malos hábitos como dormir mal y comer peor. Este año cambiaré eso porque no me estoy haciendo joven. Dijera Ibai: lo intentas, te equivocas, te levantas,.. y me la pela, me la pela, me la pela, me levantaré como un auténtico hijo de la gran puta.

Se me ocurre poner aquí la mejor película que vi: “Días perfectos” y la mejor canción del año: “Die with a smile“, sin duda.

Pudiera cerrar este post con un “¡trakas!” pero no voy a cerrar este post con un “¡trakas!“. Gracias por leerme. Que Dios bendiga tu vida.