Explicación (03/03/11)

¿Es que acaso tengo que dar una explicación?

Hace unos días (ya casi una semana) anunciaba que me retiraría temporalmente de Facebook y Twitter.

Algunas personas me preguntan y se sorprenden acerca de mi alejamiento de las redes sociales, -cómo una persona de la que las redes sociales, son herramienta importante para su trabajo, se puede alejar-me dicen. Pues lo he hecho. Obvio, no he dejado de atender mis compromisos profesionales en Facebook ni en Twitter, pero para eso tengo cuentas totalmente independientes a las personales, en las que no veo ni publico actualización alguna.

¿Entonces qué pasó? ¿A qué se debe?

NO HA PASADO NADA RELEVANTE, IMPORTANTE O DESAGRADABLE. Tampoco vi algo que no quería ver, o me enteré de algo que me hizo daño. No, eso del stalkeo, lo dejé hace varios meses. Simple y sencillamente estoy en un mood en donde lo único que quiero es simplicidad, y a la vez, una especie de back to basics y decidí que podía prescindir de las redes sociales por un tiempo. Disconnect to connect decía algún comercial que vi un día. Funciona.

¿Volveré? ¡Por supuesto! Amo las redes sociales, amo facebook, twitter, y demás sarta de herramientas de las que nos ha provisto internet -a quien también amo -para decir babosadas.

A menos de una semana, ya he visto cambios positivos que ni siquiera había previsto, como el aumento considerable en la lectura, un decremento importante en mi mal hábito de procrastinar, y demás “ventajas” que los amantes de los métodos de productividad señalarían.

Estaré escribiendo aquí frecuentemente -Espero- ya que es la única herramienta de publicación que estoy utilizando. Ahora sí que a mi Tumblr, no lo suelto por nada.

Si quieren contactarme, también estaré utilizando mi correo personal -no se preocupen, no quiero desaparecer.

En fin, sin más que agregar, espero que se despreocupen (si algún ingenuo lo estuvo), y que visiten seguido mi web/página/blog/tumblr o como le quieran llamar a esto.

Los quiero.

Deja tu comentario