El #PAN en #Colima sin proyecto y el @cpancolima preocupado por una nueva sede (04/08/11)

Tal parece que el PAN en Colima seguirá sin rumbo y sin proyecto a largo plazo. Parece también que el partido ya olvidó que hace 2 años se perdió la capital, se perdió Manzanillo, no se ganó la gubernatura por una pésima campaña y apenas y se pudo mantener Villa de Álvarez, eso sin ir más a fondo.

Al parecer el PAN seguirá usando la fallida estrategia del reciclaje de personajes “relevantes” también para elección del 2012, muestra de ello es que Toño Morales ya está de regreso y aunque será coordinador de Cordero en Colima, seguramente se respaldará con una candidatura o una pluri. Otra muestra es que Locho (quien en mi opinión, de los “relevantes” es el único que vale la pena ahorita en el PAN) irá ahora sí, por la senaduría. Seguramente para recuperar la capital, el PAN le apostará a la aceptación que tiene Esmeralda Cárdenas entre la población, y a que el PRI ponga un mal candidato como pudiera ser Romero, pero no veo gente nueva y no percibo que haya una estrategia firme para recuperar lo perdido en las elecciones pasadas.

Los pocos panistas que habemos por convicción y no por interés, estamos desmotivados… pero el Comité Estatal, preocupado por construir una nueva sede. Como si la culpa de los fracasos la tuvieran las instalaciones.

El #PAN en #Colima sin proyecto y el @cpancolima preocupado por una nueva sede (04/08/11)

Deja tu comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s