La relación entre la belleza y el dinero

Hace unos momentos fui al OXXO por una deliciosa Coca, un licuadito para mañana en la mañana y unas galletitas para el antojo, algo leve pues. Total que saliendo de dicho establecimiento llega una perrísima X6 M, la cual contenía una hermosa mujer que hacía la función de chofer; en ese momento pensé “WTF, ¿Qué más se puede pedir?”. El resto del camino a mi casa, caminando, me vine pensando e intentando descifrar la relación entre dinero y belleza.

Sinceramente rara vez que veo una camioneta chingona, va a una mujer fea adentro. Estoy seguro que no es cuestión mental, pero no puedo entender por qué casi forzosamente dentro de un buen vehículo (que demuestra el poder adquisitivo) viene una bella mujer manejando.

Me puse a pensar en las relaciones entre estas características, deseadas por todas y por todos. La primera conclusión a la que llegué, es que el dinero da la posibilidad de comprar mucha y buena ropa, de pagar tratamientos de belleza, cosméticos, medicinas, lujosos accesorios, etc. elementos que sin duda ayudan a resaltar la presencia de una persona.

Por otro lado, una mujer hermosa, ante la calentura, lo superficiales y la vanidad de nosotros los hombres, se puede dar el lujo de escoger a su pareja ideal, decisión en la cual, por supuesto, el dinero es una de las variables más importantes a considerar, niéguese o reconózcase esto. Esta variedad de opciones que tiene una mujer por ser hermosa, le permite acceder a todos los beneficios que conlleva el tener una pareja adinerada. Asimismo, la belleza (nuevamente aunque no se quiera reconocer) en una sociedad machista (las cosas como son) le permite a una mujer acceder a mejores puestos que quien no cuenta con la fortuna de ser bella.

Se pueden sacar más conclusiones infundamentadas y hasta cierto punto graciosas, sin embargo, de las dos conclusiones generales a las que llegué caminando de regreso a mi casa, no sé cuál es más certera; ¿será que la belleza atrae al dinero?, ¿o viceversa?, ¿o es recíproco?

 

(15/07/10)

La relación entre la belleza y el dinero

Deja tu comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s